Demo

Aarön Sáez

Comenzó a tocar sus propias canciones en bares y locales de actuaciones de Murcia y Alicante a finales de los 90 y editó su primer álbum en solitario en 2005 "Cantautores de Mierda". Con este disco comenzó una extensa gira que lo llevo a recorrer el país durante ese año y a cruzar el charco actuando durante dos meses en Argentina en 2006, junto al músico argentino David de Gregorio.

A este disco le siguieron "Fe!" (2007) y "Eleganza" (2010).

Los tres discos fueron autoeditados, y producidos en ZuloRecords por Antonio Aráez y Diego Cantero.

De Eleganza (2010) se extrae "Tokyo" primer videoclip, dirigido por Fran Gas para NoideFilms.

A finales de 2010 crea junto a Óscar Ferrer la banda Varry Brava, en la que es compositor y teclista, a la que pronto se suman Fran Gas, Fede Gas y finalmente Vicente Illescas, completando así la formación del grupo.

Ese mismo año graban su primera demo "Ídolo", con la que consiguen una gran repercusión y que los lleva a actuar en los festivales más importantes del país.

En 2011 mientras sigue su trabajo en Varry Brava, aarönsáez comienza un ambicioso proyecto, ElFuturoEraEsto, un blog en el que compone, produce y publica una canción a la semana durante un año completo, llegando a editar 60 temas en apenas 12 meses, recibiendo más de 30.000 visitas y un gran apoyo del público.

El éxito de Varry Brava continúa en 2012 con la publicación de "Demasié" producido por Raúl de Lara (productor habitual de Second, Analogic...) con el que comienzan una extensa gira que aún los mantiene en la carretera.

Actualmente reparte su tiempo entre las giras de Varry Brava, sus composiciones para otros artistas y la preparación de nuevos proyectos, buscando siempre la originalidad y la sorpresa, que verán la luz en breve.

Artículos Relacionados

  • Comparte esta biografía:
  • Más biografías:

Discografía

  • Fe!

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.