Demo

Carlos Madrid

Carlos Madrid (Cartagena, 1985) es un joven y excelente autor de canciones. Su primer LP “Campeones De Invierno” (La Casa con Ruedas, ´09) fue considerado por diversos medios especializados uno de los más prometedores debuts dentro del ámbito del pop de autor nacional de cuidada manufactura y textos cuidadísimos en castellano, pese a no contar con un apoyo promocional en condiciones.

Durante estos años, ha recorrido en formato acústico toda la península, compartiendo escenario con Quique González, Nacho Vegas o Iván Ferreiro, entre otros.

“Oh, Beatrice (El Álbum De Fotos De La Nieve)” (La Viejita /La Casa con Ruedas `11) es título del segundo LP del músico murciano Carlos Madrid. Una colección de 17 canciones que, a modo álbum de fotos, recrean los diferentes posos que deja ese amor ausente y perfecto, representado siempre por la figura casi mística de Beatrice (nombrada en todos los temas del disco). En este collage de canciones, intencionadamente sobredramatizado e irónico, cobran especial importancia los textos, deudores de la tradición amatoria y con un profundo sentido poético; así como la instrumentación austera y visceral, sostenida fundamentalmente por el piano y las diferentes atmósferas de cada canción. Pero todas ellas cosidas por ese onírico hilo, que no es otro que del amor perdido y la feliz idea del suicido. Siempre con un punto de sarcasmo.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.