Demo

Carlos Siles

Natural de Granada, (25 Octubre 1984), a los 14 años empezó a componer canciones, pero no fue hasta que salió a estudiar hacia Madrid, cuando empezó a mostrarlas al público en los escenarios de las más importantes salas de Madrid y alguna escapada por el resto de España, todo ello dio como resultado una primera maqueta en 2005. Un joven que en los últimos tiempos se ha hecho con un nombre en el circuito de salas de la capital. Que sea él mismo quién nos introduzca en sus canciones...

"Entiendo las canciones como colores. Creo que a cada canción le corresponde un color. En realidad creo que a casi todo le corresponde un color", "a veces parece que le hayamos puesto voz a una banda sonora de una película, y uno se da cuenta de que aún así, es pegadiza y la gente reacciona como reacciona ante una banda sonora, produciendo estados de ánimo". Carlos ha puesto ya música a dos cortos y un documental.

Ha de quedar claro que no estamos ante un cantautor al uso, la temática de las canciones, el ambiente, la sonoridad, la puesta en escena, incluso el acompañamiento elegido de teclado - piano y violoncello, le sitúan más cerca del lado más intimista y elegante de la escena indie. “Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo” es su primer disco, y ha podido contar con colaboradores y a la vez amigos de lujo: Zahara, Luis Ramiro y Ginés Martínez.

"Porque ahora es imposible echarse para atrás. Es una necesidad. Un vicio".

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.