Demo

Ivette Nadal

A lo largo de 2005 a 2007 Ivette Nadal se presenta inicialmente con una guitarra en la mano y en la otra un clavel por bares buscando la poesía y la canción de la mano del poeta Joan Vinuesa.

Debido al alboroto de vivir y ver de cerca personajes insólitos e incluso sufrirlos fue surgiendo un material propio y artesanal, que será auto-editado como maqueta-disco bajo el nombre de "Guerres dolcíssimes". Gracias a que este primer trabajo discográfico fue bien recibido por un círculo pequeño pero atrevido de personas, algunas de estas canciones ya suenan entre mundos musicales catalanes sin intención previa.

La poesía sigue vistiendo la estructura de sus días llevandola a los directos, no entiende las canciones sin versos, ni la poesía sin música. Este 2009 bajo el nombre de "Camí Privat" edita su primer libro de poemas, material que se ha construido simultáneamente con el primer disco.

"A l'esquena d'un elefant" es su segundo trabajo musical publicado a principios de 2010: el último trayecto vital y sentimental por la poesía, el amor y los recuerdos a través de las canciones. Elegido de entre los 10 mejores del 2010.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.