Demo

Adrián Usero

Con un estilo con claras influencias de artistas como Joaquín Sabina o Quique Gonzalez, Adrián Usero defiende sus canciones (co-escritas con autores como Miguel Ángel Bueno, Fran Fernández o Carlos Siles) con una energía especial. Su música gana en las distancias cortas y la mejor muestra de ello es un público fiel que va creciendo conjuntamente con este proyecto.

 

Tras discos como "Clave de Luna" (2009) y "Gigantes" (2011) Usero aterriza de nuevo con "Aire Residual", un trabajo prometedor en el que el joven músico se adentra en el pop de una manera limpia y contundente. Un fuerte engranaje musical para unas letras directas en el que es su disco más ambicioso.

 

Su presentación lleva consigo una gira acústica, en formato dúo, por pequeñas salas de la península. Acompañado a la guitarra española por Ernesto Morales, componente del grupo de rock Ciudadrealeño Calibre 82, o en formato cuarteto al que se le suman Agustín Durán a las teclas y Juan Lopez Jamar como guitarra solista.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

  • Comparte esta biografía:
  • Más biografías:

Artistas relacionados

  • Vídeos:

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.