canciondeautor.es

Demo

Alejandro Martínez

Músico de profesión y pianista, nacido en Gavá, Barcelona, en 1980. Tiene cuatro discos publicados desde 2006, año en el que edita su primer trabajo "Volviendo a casa", con la discográfica Vicious Records.

 

 

El segundo trabajo, titulado "Orgasmos Modernos" lo edita en 2008 con Les Nits de l´Art.

 

"Que te voy a enseñar un corazón infiel. Alejandro Martínez canta a Jaime Gil de Biedma", homenaje del artista a dicho poeta ve la luz en 2011, convirtiéndose en su tercer trabajo, nacido de una colaboración entre BarnaSants, Les Nits de l´Art y Relocos Records.

 

 

En marzo de 2012 se publica su cuarto y último disco, "Orgullo". Un disco que tiene 8 canciones nuevas. Grabado entre Molina de Segura (Murcia), Barcelona, Madrid y Santander con un gran equipo, bajo la batuta de Diego Cantero (Funambulista) y Antonio Aráez, como productores. 

 

Además, también participa en los proyectos de otros artistas como compositor, arreglista, músico de directo y estudio (Carlos Chaouen, Funambulista, Luis Ramiro, etc).

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Alejandro Martínez

Discografía

Colaboraciones

Artistas relacionados

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.