Demo

Alejandro Martínez

Músico de profesión y pianista, nacido en Gavá, Barcelona, en 1980. Tiene cuatro discos publicados desde 2006, año en el que edita su primer trabajo "Volviendo a casa", con la discográfica Vicious Records.

 

 

El segundo trabajo, titulado "Orgasmos Modernos" lo edita en 2008 con Les Nits de l´Art.

 

"Que te voy a enseñar un corazón infiel. Alejandro Martínez canta a Jaime Gil de Biedma", homenaje del artista a dicho poeta ve la luz en 2011, convirtiéndose en su tercer trabajo, nacido de una colaboración entre BarnaSants, Les Nits de l´Art y Relocos Records.

 

 

En marzo de 2012 se publica su cuarto y último disco, "Orgullo". Un disco que tiene 8 canciones nuevas. Grabado entre Molina de Segura (Murcia), Barcelona, Madrid y Santander con un gran equipo, bajo la batuta de Diego Cantero (Funambulista) y Antonio Aráez, como productores. 

 

Además, también participa en los proyectos de otros artistas como compositor, arreglista, músico de directo y estudio (Carlos Chaouen, Funambulista, Luis Ramiro, etc).

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Discografía

  • Colaboraciones


  • Artistas relacionados

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.