Demo

Carlos Chaouen

Carlos Chaouen (Juan Carlos Sánchez Ceballos), nacido el 21 de octubre de 1974 en San Fernando, (Cádiz) es un compositor, cantante y músico de distintos estilos.
Carlos Chaouen vivió en su ciudad natal, San Fernando, hasta los 12 años, cuando se mudó a Madrid. Estudió la carrera de Psicología, un máster en psicoanálisis y realizó el período docente del doctorado en Cognición y Trastornos en la UAM. (Estuvo como psicólogo en prácticas en hospitales psiquiátricos de Cantoblanco, Ciempozuelos, y Palencia).
Empezó a tocar en un grupo llamado Crápulas Flor, pero acabó siendo cantautor. Su apellido artístico lo tomó de la ciudad marroquí Chef-Chaouen (Chauen). A mediados de los 90 empezó a recorrer varias salas madrileñas, a menudo junto a Quique González, y así en 1997 acabó colaborando en el disco recopilatorio Cantautores: la nueva generación. Un año después grabó su primer disco.
Su estilo musical ha sido denominado como "fusión de autor" pues, como el mismo Carlos reconoce, sus influencias son muy variadas y van desde Joaquín Sabina hasta Silvio Rodríguez.

 

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Artistas relacionados

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.