Demo

Chema Lara

Después de haber formado parte de diversas bandas, a finales de 2004 crea su propia formación, y lleva a cabo un proyecto personal de nombre “Chema Lara”. Llama para ello a Dani Solís (bajo), Miquel Ferrer (batería), Amable Rodríguez (Guitarra eléctrica) y Martín Caló (teclados). Estos músicos le acompañarán en los conciertos en directo así como en la grabación del que será su primer trabajo en solitario que lleva por título “Queda tiempo de sobra” y que ve la luz el 19 de abril de 2005. El CD se graba, mezcla y masteriza en Rimshot, Pozuelo de Alarcón (Madrid) por Carlos Lillo.

El disco se presentó en el Teatro de la Casa de la Cultura de Collado Villalba el 25 de marzo de 2006 y el 12 de septiembre del mismo año en el Teatro Lara de Madrid. Dentro de los conciertos de presentación del disco, el más multitudinario fue el realizado en La Cubierta de Leganés el día 18 de noviembre de 2007 dentro del macroconcierto “Vive para cumplirlo” organizado por la Fundación Mapfre, después de una pequeña gira por salas de Madrid, sierra de Madrid y Palma de Mallorca.

Actualmente ha grabado un tema de nombre "Find My Second Home" con el grupo de Garrett Wall, Track Dogs, que pudiera ser la punta de lanza de su nuevo trabajo. 

PREMIOS

John Lennon Songwriting Contest 2007 Honorable Mentions – Session I "Destruyendo Esperanzas"

International Songwriting Competition 2007 Semi-finalist "Si te vas"

John Lennon Songwriting Contest 2008 Finalist – Session I "Despertar de nubes"

International Songwriting Competition 2008 Semi-finalist "Va amaneciendo ya"

Honorable Mention en el 16 Billboard World Song Contest "Si te vas"

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Discografía

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.