Demo

Chivo Chivato

Los que todavía no conocen a ChivoChivato seguro que sí recuerdan a La Cabra Mecánica, esa mítica banda de rock mestizo liderada por Lichis que  se disolvió hace unos años y que entonces dejó a Pepo López,  Daniel Ortín y  Jordi Cobre, componentes de la misma, con ganas de más. 

 

Tras  realizar una gira por toda España junto a Fito y los Fitipaldis, decidieron crear su propia aventura y llamarla ChivoChivato, dejando atrás el mestizaje y centrándose en el rock. Desde entonces ha pasado ya un tiempo, ha pasado un disco, han pasado infinidad de directos, y también ha pasado  el tiempo necesario para cocinar en el estudio, el que está llamado a ser uno de los nuevos discos clásicos del rock nacional.

 

Este nuevo trabajo lleva por título “2º Round”, dejando claro ya en el título que se les presenta una auténtica segunda oportunidad que seguro van a saber aprovechar, y para ello se han sabido rodear de un espectacular grupo de amigos encabezados por grandes nombres del rock nacional como son Carlos Tarque, Carlos Raya,  Dani Flaco , Rafa Pons, o el mismo Lichis por mencionar solo a unos pocos. De la producción se han encargado Pepo López  y Lluís Cots, y sin lugar a dudas han conseguido que el disco desprenda puro rock, con toques sureños, ingenioso, fresco y contundente.

 

“2º Round” salió a la venta el pasado 2 de abril vía Warner Music Spain, casi coincidiendo con el arranque de la nueva gira de Quique González junto a su nueva banda, de la que también forma parte Pepo López a la guitarra. Mucho Rock!!!

 

Ficha artística:

Artista: ChivoChivato

Origen: Barcelona

 

Componentes:

Pepo López  (voz y guitarra)

Jordi Cobre  (bajo y contrabajo)

Daniel Ortín  (batería)

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Discografía

  • Colaboraciones

  • Artistas relacionados

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.