Demo

Javi Osorio

Este autor, músico y compositor, comenzó a curtirse en las tablas de La Carbonería de Sevilla cada Miércoles durante más de 6 años y ha viajado con su música por todo el territorio español, actuando en Salas de primera linea como "Gruta 77" en Madrid, Sala Custom en Sevila o festivales como WOMAD en Cáceres, culminando todo este camino con la edición de su primer trabajo discográfico, autogestionado : "DE FORMA NATURAL" en 2012, presentado en el cierre de las noticias de Canal Sur Televisión junto a una entrevista realizada. 


Con la colaboración de Mario Díaz en el tema "No te abandonaré" se ha lanzado el primer videoclip y ha sido el single elegido para sonar en radios como Canal Fiesta Radio, de Canal Sur, en la que ha estado 4 meses escalando posiciones en el Top50. En Diciembre de 2013 comienza a sonar su segundo single "Paraísos", que está 4 meses escalando posiciones en el Top50 de Canal Fiesta Radio.Estos dos singles siguen sonando diariamente en Canal Fiesta Radio.

En 2014 Javi Osorio presenta su gira "Fuera del margen“, donde se embarca en multitud de conciertos para culminar en Barcelona con su actuación en el Festival Bioritmo.
A día de hoy se encuentra en plena gira con su primer álbum e inmerso en el lanzamiento en breve de su segundo trabajo "Conspiración en los polos“.
Con éste, Javi Osorio pretende consolidar un camino propio, en el que cada canción suena a él mismo, y llevar ese sello “libre y fresco” ,que es su música y su pintura, al mayor número de gente posible. Este proyecto nace del trabajo duro, del amor profundo por la música y por el proceso creativo, y de una concepción diferente del negocio musical.
Nadie puede negar que las cosas hechas por uno mismo están más cerca de la autenticidad. Con “Conspiración en los Polos”, este autor y músico, quiere acercarse aún más a los sentimientos puros y verdaderos, ofreciendo todo un universo de imágenes y melodías que harán exclamar al oyente un rotundo: “Es verdad”.

De la carretera al estudio, del estudio a las máquinas de fabricación, de las máquinas a tus ojos y oídos. Esta es la secuencia que el artista ha seguido para el que será su álbum más personal hasta la fecha, del que no sólo ha escrito la música y letra de todas las canciones, sino que, también, ha realizado todas las pinturas que lo envuelven y le dan forma.

Medios de comunicación como ABC, Diario de Córdoba, Live the Roof Magazine, World Music Magazine, Cadena Ser, Radio Cope o El Cajón Tv, han dedicado sus páginas, momentos radiofónicos o minutos televisivos a la presentación del primer trabajo de Javi Osorio.

La popular serie "Malviviendo" también ha contado con un cameo del propio Osorio cantando su primer single "No te abandonaré", en una experiencia única.

También es elegido para formar parte como artista en el proyecto cultural y expositivo "LO IMPOSIBLE.LO INALCANZABLE" patrocinado por CAJASUR , bajo la dirección de Paco Pérez Valencia.

“Conspiración en los Polos”, el segundo álbum de Javi Osorio, mostrará a un compositor y cantante que acaba de abrir la puerta para quedarse, conmoverá a todo aquel que lo escuche, y no lo dejará indiferente. Es una galería que tienes que visitar.

 

 

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Discografía

  • Artistas relacionados

  • Vídeos:

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.