Demo

Jesús Gracias de Nada

“Jesús Gracias de Nada” es el proyecto de Jesús Cobo, músico de la capital jiennense con una amplia trayectoria.

A los 15 comienza su andadura como vocalista en Reino de Hades, banda aún en activo que fundó con algunos buenos amigos como Víctor de la Chica, quien actualmente acompaña a Jesús y con quien ha grabado su primer E.P.

Poco después pasa a formar parte de Paradisend, con quienes graba varias maquetas y un L.P. Numerosos conciertos por toda la provincia, su presencia en festivales como Emergenza (Granada) y actuaciones junto a Tabletom en la Feria de Málaga o como teloneros de Medina Azahara marcan los grandes hitos.

De personalidad inquieta y ansioso por conocer, Jesús se marcha de la pequeña Jaén en cuanto ve una puerta abierta. En Córdoba funda Cheap n’ Nasty, grupo de Hard Rock que muy pronto obtuvo un gran éxito con numerosas actuaciones y la maqueta grabada en los estudios de M.A. Mart, cantante de Estirpe, quien colabora en el tema "Duro de Saber" a las voces.

Al poco, Córdoba también se le queda pequeña y entonces Jesús comienza su “exilio”, tanto musical como personal… dejándose llevar a donde las circunstancias, el viento y el alma le sugieren. Es en esta etapa en la que se nutre de historias y experiencias que, sin ser él consciente, serán la semilla de la que crecerá nuevamente la necesidad de contar a través de la música, dando forma a las canciones que nutren este nuevo proyecto.

Numerosas actuaciones en "garitos", colaboraciones junto autores como Rafa Alvarez, su participación en el "Rock States Festival" y recientemente el primer premio del certamen andaluz de canción de autor avalan su trayectoria y su fuerza en los escenarios.

“Campesino”, “Caminantes”, “Lejos”, “Canto al Cosmos”… son algunos de los títulos que ya nos pueden dar una ligera idea sobre letras que hablan del camino, evocan libertad, y se visten con un cierto misticismo romántico en forma de amor al planeta, el universo y la vida.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Artistas relacionados

  • Vídeos:

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.