Demo

Jon Arraibi

Artista vasco de 33 años que viste unos textos de marcado carácter poético con la tradición musical de los cantautores, entremezclando en sus directos momentos de rabia y fuerza con el intimismo más sutil.

 

Confesiones de naúfragos que buscan salvarse en bares a altas horas de la madrugada, letras empapadas de la belleza y drama de los detalles cotidianos, en unas canciones absolutamente viscerales.

 

En mayo de 2011 y tras recorrer decenas de locales con su guitarra, edita su primer trabajo discográfico: "Certificado de Existencia", título que hace homenaje al escritor Mario Benedetti. En este disco, en el que a la guitarra y la voz apenas acompañan unos pocos arreglos, aparecen referencias tan dispares como Leonard Cohen o el grupo punk Eskorbuto.

 

En enero de 2012, el cantautor firma un contrato de distribución de "Certificado de Existencia" con el sello PICAP/ACTUAL RECORDS.

 

Durante 2013 grabará su segundo trabajo junto a Josu Labeondo, uno de los mejores guitarristas acústicos de Euskadi, y parte esencial del proyecto, haciendo crecer cada nueva canción, encontrando su envoltura exacta, aportando sugerentes matices y una gran sensibilidad.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Discografía

  • Artistas relacionados

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.