Demo

Kike Marcos

Enrique Marcos, más conocido en el panorama musical como Kike Marcos.

Músico versátil, este cantante y compositor se está labrando un espacio en el mundo de la música tras una corta pero intensa carrera musical que sigue creciendo día a día y concierto tras concierto.

Con 10 años comienza a dar clases de guitarra y canto.

Posee una larga experiencia en formaciones musicales, habiendo sido vocalista de numerosas bandas de pop-rock teloneando a artistas ya consagrados en la música española como Celtas Cortos, Los Burning, Obús o La Frontera.

Kike Marcos se ha presentado a numerosos castings de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar o Marta Tiene un Marcapasos, así como de talent-shows llegando siempre a las rondas finales como La Voz, El Número Uno, Operación Triunfo y Madrid Superstar.

Kike Marcos también ha puesto voz a varios anuncios televisivos y ha colaborado componiendo y cantando canciones para Asociaciones diversas en España.

Actualmente Kike Marcos se encuentra inmerso en lo que es su primer trabajo en solitario “Botellas Rotas”. Acompañado de músicos profesionales activos en el circuito madrileño está dando forma a este proyecto. En este momento, y con el videoclip de su primer single ya lanzado, está grabando el que será su segundo videoclip. Ha aparecido en medios de comunicación como Esradio, Intereconomía TV, Iberoamérica TV, ONDA CERO, Dime Radio (Cantabria), Diario Vavel, en numerosos blogs de música en internet y en Radio La Fonola (Argentina), Radio Lunando (Mexico-Chiapas).

Kike Marcos se encuentra afincado en Madrid (España).

 

Artículos Relacionados

Vídeos:

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.