Demo

MASKARINE

Maskarine, cantautora francesa melancóMica, que mezcla en sus canciones emoción y humor, sensualidad y energía, escribe desde hace más de 20 años, (poemas, novelas cortas y canciones), y compone desde hace 10 años, en francés y en español, ya que lleva algunos años residiendo en España. Después de cantar sus canciones en la ducha (pero se mojaba la guitarra!), en su habitación (pero despertaba a sus novios!), y luego en el salón (pero asustaba a los gatos!), se enfrentó con su legendario miedo escénico para tocarlas a sus amigos y familiares, y, animada por sus reacciones positivas, se atrevió a defenderlas en un escenario desde julio 2008 en varios bares, plazas y lugares de conciertos de Murcia y de sus alrededores, y de Francia. Su primer disco, auto-editado, Bouts de moi,bouts d’émois, salió en formato físico en Septiembre 2014.

Sus canciones han sonado en emisoras de radio tan importantes como Radio Nacional 3 en los programas Flor de Pasion, El Hexágono, Discopolis y Capitán Demo, y Onda Regional de Murcia en Tren de Sueňos y la Radio del Siglo. Pertenece a la Asociación Murciana de Canción de Autor (AMCA), al colectivo femenino Musas Músicas, y al grupo de fusión nuevo formado No Hay Dos Sin Tres.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.