Demo

Miguel Ángel Bueno

Miguel Ángel Bueno presenta su segundo disco “Manual Para Astrónomos Aficionados”, un disco de 13 canciones producido por Litus, músico que ya colaboró en el primer disco y que en esta ocasión toma las riendas de la producción para crear un disco fresco, dinámico, puro y lleno de buenas canciones.

Con claros guiños a los Beatles, Crowded House, Quique González, y Sabina en muchas canciones, “Manual Para Astrónomos Aficionados” presenta a un Miguel Ángel Bueno distinto al del primer disco. El mismo universo particular y la emoción en la interpretación siguen latiendo en las canciones de un disco con un sonido más directo, más personal y más potente.

“Manual Para Astrónomos Aficionados”, grabado en “Els estudis de la Pobla” en la Pobla de Montornès (Tarragona), demuestra la variedad de las composiciones de Miguel Ángel Bueno. Desde los ecos de Bob Dylan en “King Kong”, a un toque de Los Secretos en “Todas las estrellas”, o al acercamiento a Quique González en “Sigue el ritmo”. Canciones más íntimas como “Bolas de nieve” y la sorprendente y positiva canción en catalán “A fer volar coloms” también tienen su espacio en el segundo disco del joven músico.

La producción de Litus, limpia, clara y directa, configura un disco lleno de nuevas canciones que demuestran la calidad de las composiciones de Miguel Ángel Bueno, que sube un peldaño en su carrera con “Manual Para Astrónomos Aficionados”.

El disco fue presentado el 7 de Marzo en LUZ DE GAS dentro del festival de Barnasants, contando con la colaboración de músicos de primer nivel como el batería argentino Salva Toscano (Lucas Masciano, entre otros...), o el ya mencionado Litus (Paul Carrack, Joan Tena, Rojas), además del propio Miguel Ángel Bueno en las guitarras y los teclados.

Artículos Relacionados

Artistas relacionados

  • Vídeos:

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.