Demo

Patrycia

Patrycia, cantante y compositora, compuso su primera canción con 7 años y desde entonces ha seguido dando música a todo aquello que ha sentido y vivido, entendiendo la música como una manera de vivir.

Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta y posteriormente se formó musicalmente estudiando piano, lenguaje musical y canto. Durante este periodo de estudios, el "gusanillo" de hacer música iba creciendo cada día más y decidió buscar un grupo al que pudiera dar su voz, uniéndose así como vocalista a Destino libre.

Tras abandonar este grupo se centró en sus canciones, siguió componiendo y sintió la necesidad de compartir con la gente aquello que hacía. Después de un periodo de trabajo, decidió añadir una segunda guitarra a sus canciones y tocar en acústico, naciendo así Postdata. Llevando como equipaje sus canciones, Patrycia continua su andadura en solitario.

Edita su primer Ep "Melodía Desencadenada" una muestra de su música en estado puro. Presentándolo por diversas salas, bares y radios de la península y Andorra. Una voz muy personal, con canciones cargadas de fuerza y unas letras llenas de sentido. Con ellas nos hará viajar por un mar de sensaciones y vivencias.

Contact

  • Email:
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Discografía

  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.