Demo

Rober Jiménez

 

Rober Jiménez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en Mayo de 1990, es un joven cantautor grancanario que empezó en esto de la música desde muy temprano, a los 5 años pero que ha empezado a desarrollar su faceta de cantautor hace poco más de un año.

Rober Jiménez y quienes le rodean han apostado claramente por su trabajo. Van sembrando con confianza para ir consiguiendo un hueco en el mundo musical canario, tarea nada fácil pero que poco a poco ha ido consiguiendo recorriendo la isla con su guitarra.

Actualmente se encuentra presentando su primer EP titulado “Cuenta atrás” compuesto por siete canciones que nos hablan de diferentes situaciones y estadíos del amor y el desamor. Estas son: Historia sin principio, Escucha amor, Mi mejor decisión, Te quiero sin querer, Déjate llevar, Entre copa y copa y el tema que da título al EP, Cuenta atrás. Grabado en los estudios de PlayDivision con Aythami Navas a la cabeza de un proyecto que cuenta con magníficas colaboraciones que nos ayudan a sentir cada historia como propia.

Estuvo presente en el I Certamen de Cantautores de Telde y ha actuado ya en El Musa, Real Club Victoria, el Casino de Telde, Gallinero Arte Café, entre otros. Recientemente estuvo en el Búho Club en Tenerife, como telonero de uno de sus grandes referentes en el ámbito musical, el también grancanario Diego Ojeda. En todos estos espacios ha tenido una acogida estupenda disparando las ventas de su primer EP “Cuenta atrás”, llegando a sonar incluso en México.

 

Artículos Relacionados

Artistas relacionados

  • Vídeos:

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.