Demo

Sara Ráez

Nació en Úbeda (Jaén), que es una preciosa ciudad renacentista en la que cada día descubres algo nuevo.

Mi primer recuerdo musical llega cuando tenía más o menos  tres años. Recuerdo pasar las tardes en casa de mis abuelos escuchando copla y flamenco. Solía escuchar a Antonio Molina, Rafael Farina, Rocío Jurado… mientras soñaba delante del espejo con un cepillo del pelo como micrófono y la toca de mi abuela enganchada con pinzas a los bajos del pantalón como si fuera una bata de cola.

A los cuatro años mi madre me apuntó a una escuela de baile, y desde entonces el flamenco ha sido mi bandera y mi modo de sentir la vida. Más adelante estudié guitarra en el conservatorio de música, aunque siempre seguí bailando.

Cuando fui más mayor, y gracias a mis padres, comencé a descubrir otros estilos y a escuchar a Sabina, Serrat, Carlos Cano…

No recuerdo otra cosa que no sea música. He trabajado en compañías de danza, he cantado en un musical, he formado parte de bandas, tributos, espectáculos musicales…

Fue hace poco más de un año cuando hice la maleta para venirme a Madrid, decidida a perder el miedo y a enseñar todo lo que necesitaba gritar en las canciones, que querían salir y mostrar al mundo las cosas que quiero contar y compartir.

 

En este poco tiempo en Madrid he aprendido más que en media vida. He ganado un concurso y he tenido el privilegio de cumplir el sueño de ser telonera de Manuel Carrasco. He sido finalista del certamen de canción de autor de Elche, y he tenido la oportunidad de conocer escenarios diferentes y gente que me ha recibido con los brazos abiertos.En Madrid me han pasado y me siguen pasando cosas increíbles, y hoy puedo decir que todo valió la pena mientras sigo viviendo el sueño. Pronto podrás conocer su música y videos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.