Demo

Joan Camps

Joan Camps Garcia nace en Barcelona el 28 de noviembre de 1989. Su pasión por escribir aparece en la escuela y se consolida a los pocos años ya en el instituto. Sus influencias principales provienen de la canción de autor: Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano o Raimon, entre otros. En su adolescencia empieza a escribir de forma regular, publica algunos de sus poemas en la revista La Vall d’Horta i El Guinardó y queda finalista en varios concursos literarios, como Unificcions o en el Concurs de Cartes d’Amor de l’Ajuntament de Calafell (en dos ocasiones). Actualmente, su poesía está muy vinculada a la nueva oleada de poetas que han vuelto a llenar bares y garitos, habiendo compartido escenario y cartel con Marwan, Diego Ojeda, David Moya, César Ulla o Rodolfo Serrano. 

Estudiante de Ciencias Políticas, ha estado muy vinculado al movimiento asociativo y estudiantil en Catalunya, llegando a ser Vicepresidente del Consell de la Joventut de Barcelona (Consejo de la Juventud de Barcelona). Tal vez por eso se puede entender que su poesía, aunque trata distintas temáticas, tiene mucho de social.

Su obra como escritor siempre ha tenido como escaparate su blog Taller de Somnis, creado en 2007 y donde ha ido colgando muchos de sus textos. A día de hoy sus trabajos son: El equívoco del poeta, un disco donde su poesía recitada es acompañada por la música de Mike LaMotta creando una fusión entre notas y letras muy especial, y su primer poemario, que está  preparado y en busca de método de publicación. 

Contact

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Escritores relacionados

  • Artistas relacionados

  • ¿Te gusta?