Demo

Biografía de Nares Montero

Estudió arte dramático y caracterización. Ha escrito los poemarios Te llamaré delirio (Bubok, 2009) y Papel fotográfico (Edición de autor, 2010); y las plaquettes Affaire y La habitación de las mujeres (Ediciones Deliciosas, 2014).

Ha sido incluída en las antologías Poetrastos (LVR Ediciones, 2011) y Último Ahora (Izana editores, 2013) y sus poemas aparecen en diversas revistas como Aerostático y Grotesco, Morder el polvo, PGP1 (Proyecto Genoma Poético), Chispas literarias, Pro-vocación, Al otro lado del espejo (ilustración), La poesía se mueve; y ha ilustrado el poemario Como Ulises en una cacharrería de Ángel Muñoz.

También ha participado en el Festival Acróbatas (Segunda edición, Madrid, 2009), La noche de los libros (2010), la Feria del libro de Madrid (2010), Verbena Fancinera(Madrid, 2014), Hojea. Feria del papel (Salamanca, 2015) y desde 2008 organiza y participa en recitales, performances y Jams sessions de poesía en compañía de numerosos artistas. 

Colabora desde 2011 en la organización del Festival Valiente Inverso, así como en diferentes proyecto audiovisuales y de ilustración.

Actualmente coordina y encuaderna para Ediciones Eeliciosas.

Artículos Relacionados

Publicaciones

  • Te llamaré delirio
  • Papel Fotográfico
  • Escritores relacionados

  • ¿Te gusta?