Demo

Góngora Gran Café

Descubre noches especiales llenas de sorpresa que preparamos, para que disfrutes de un ambiente exclusivo y de los mejores espectáculos.

Misión
Gongora Gran Café, se pone a vuestra disposición con la finalidad de facilitar al cliente su diversión y entretenimiento, para ello realizamos todo tipo de eventos relacionados con el mundo del Ocio y de la noche.

Al caer la noche, el Góngora Gran Café se transforma; música en vivo, actuaciones de cómicos con sus monólogos, presentación de eventos. Una combinación de luces, sonido e imágenes que nos sumerge de lleno en las mejores sesiones de discoteca.
Góngora Gran Café, una alternativa a tus momentos de ocio que no te dejará indiferente.
Te esperamos.
Paseando por la céntrica zona del Bulevar del Gran Capitán, frente al Gran Teatro de Córdoba, nos encontramos con un lugar especial para cualquier hora del día o de la noche: el GÓNGORA Gran Café.
Una decoración ambientada en el Siglo de Oro Español, donde nos da la bienvenida una galería de retratos con ilustres artistas de la época.
En este ambiente acogedor y elegante, las reuniones de las tardes se vuelven especiales.

Contact

  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 662 35 23 89
Góngora Gran Café