Demo

Sala Malandar

La sala Malandar puede presumir de ser la ganadora a “Mejor sala de conciertos de España” en los III Premios de la Música Independiente. Recientemente reabierta, los eventos que organizan hablan por ella, pues la Malandar es conocida por sus creativas acciones: videoproyecciones, conciertos secretos y sesiones de DJs. Además de ser sala de conciertos es discoteca.

La sala Malandar ofrece un gran espacio, con aforo para 300 personas. Cuenta con equipo técnico de muy alta calidad a disposición de los grupos que quieran tocar.

Está situada al lado del Guadalquivir en el distrito del Casco antiguo- San Lorenzo. La sala Malandar supone una alternativa muy interesante a la vida nocturna tradicional de Sevilla.

En cuanto a su estilo, en la Malandar se escucha música muy variada, pero especialmente alternativa: rock, indie, pop, electrónica, fusion,… Dan la bienvenida a todo tipos de grupos, ya sean noveles o consagrados.

Contact

  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 954 217 702

Artículos Relacionados

Sala Malandar