Demo

Club Cronopios

La Asociación Cultural Club Cronopios ofrece un espacio para promover la expresión creativa de todos sus integrantes. Emplazado en el barrio del Raval de Barcelona el Club Cronopios se muestra abierto a todo aquel que quiera participar en sus múltiples eventos y actividades de carácter cultural, creativo y social.

¿Por qué Club Cronopios?

Cronopios es una palabra inventada por el escritor argentino Julio Cortázar para definir unos seres que aparecen en uno de sus libros. En esta obra Cortázar propone una especie de taxonomía que divide la sociedad en Cronopios, Famas y Esperanzas. Así, vemos como los Cronopios representan a aquellas personas que piensan libremente, que son creativas, lúdicas y no aceptan porqué sí las cosas tal y como se supone que en realidad se ha dicho siempre que debieran ser. Los Famas, por contra, poseen un pensamiento férreo y dogmático por el que rigen su vida de forma predeterminada, cuadriculada y ortogonal. Y las Esperanzas son bobas, pobrecitas.

De este modo, a través del Club Cronopios proponemos un lugar en que todo aquel que se sienta un poco cronopio pueda compartir cosas e interactuar con los demás.

Contact

  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 931411031
Club Cronopios