Demo

Vamp Café Concert

 

El Vamp café concert se ha convertido en un referente para los cantautores y poetas más destacados del panorama nacional, como Carlos Chaouen, Andrés Suárez, María Rozalén, Marwan, o Javier Alvarez, entre otros,quienes han optado con nuestra sala por reunir cualidades atractivas para todos ellos, como acústica, ubicación, aforo (97)...

Todos los miércoles se celebra una jam session dirigida por el multiinstrumentísta Hugo Sócrate,abierta a todos los estilos y niveles, predominando el latin funk y el blues. Suele ser muy concurrida y sirve como punto de reunión para muchos músicos,siendo habitual ,la creación de nuevas formaciones musicales, tras conocerse personalmente.

Es un local abierto en cuanto a estilos musicales, predominando el funk, jazz, reggae, rock, pop, incluso la clásica tiene cabida.

Desde hace unos meses,ofrecemos la posibilidad de cenar de un excelente pá amb oli, siendo precursores del pá amb oli mariner, con salmón ahumado,anchoas,boquerones y/o atún, teniendo una muy buena aceptación por parte de músicos,clientes y amigos. También estamos orgullosos de nuestros mojítos, en especial del de naranja con canela,y el de sandía.

Los molinos de la calle industria, figuran en mapas del año 1775, y eran harineros. Actualmente quedan 4, aunque originalmente eran 9.

Un vamp, en música es una repetición constante (por ejemplo, la caja en "el bolero de Ravel" ), y esta sala, ya había sido varias veces,sala de conciertos. También a los noctámbulos se nos suele asociar al mundo de los vampiros, y Vamp es una sala noctámbula. Lo que me decidió a poner este nombre, fue darme cuenta de que las iniciales de mi familia formaban la palabra: Víctor (mi hijo) Anastasia (mi mujer) Martina (mi hija) y yo soy Pep .

TODOS LOS MIERCOLES A LAS 23:00 HUGO SÓCRATE JAM SESSION

 

Contact

  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos Relacionados

Vamp Café Concert