Demo

2a edición del Concierto Solidario: Cantemos para que ellos anden

La cita benéfica será el 15 de septiembre en Galileo con música y poesía

2a edición del Concierto Solidario: Cantemos para que ellos anden

Un año después de su primera edición, vuelve el concierto benéfico "Cantemos para que ellos anden" organizado en beneficio de la organización GENEFA. En esta ocasión la fecha será el próximo 15 de septiembre a las 20:30 horas en la Sala Galileo Galilei de Madrid, mismo escenario que el año pasado.

En esta ocasión, la puesta en escena se hará a caballo entre música y poesía, con la participación de los siguientes autores: Juan Dorá, Diego Ojeda, Fredi Leis, Sara Ráez, Pez Mago, Manu Miguez, Carlos Salem, Mónica Gae, Alejandra Saiz, La Chica Metáfora y Rodrigo Gómez, junto a la colaboración del grupo coral "In accordance".

Las entradas pueden conseguirse en la taquilla el mismo día por 10€ y a la venta online por 9€.

GENEFA es una organización formada por voluntarios directamente afectados por la enfermedad poco frecuente llamada Ataxia de Friedreich (pacientes, familiares, amigos...) tiene como gran objetivo obtener recursos y financiación para investigar la cura de la enfermedad mediante la terapia génica.

Desde Canciondeautor.es os animamos a asistir al concierto, que a buen seguro no os defraudará por la calidad de los intérpretes y, a la vez, servirá para reunir fondos por una buena causa.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Concierto benéfico: "Cantamos para que ellos anden"
    Será el 10 de septiembre en la Sala Galileo Galilei
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.