Demo

Alcalá de Henares estrena el ciclo "Canta autor canta"

El certamen reunirá a 20 nombres de diferentes generaciones de la canción de autor

Alcalá de Henares estrena el ciclo "Canta autor canta"

Alcalá de Henares ha presentado el nuevo proyecto "Canta autor canta". Un certamen que se desarrollará en la Sala Margarita Xirgu desde este mes de noviembre hasta el mes de junio de 2016 y que estará dedicado al género de la canción de autor.

Por su cartel pasarán más de 20 artistas de diferentes generaciones; algunos autores consagrados como Pedro GuerraLuis Pastor, Javier Ruibal o Pablo Guerrero, pero también otros nombres más frescos del panorama actual, como Diego Ojeda, Manuel Cuesta o Paco Cifuentes, entre otros. Todos ellos unidos bajo la etiqueta de la canción de autor, de la poesía, la creación y el compromiso social.

El certamen se ha presentado recientemente en el parador de turismo de Alcalá, con la presencia de la concejala de cultura, el secretario general de CCOO (en representación de la sala que es propiedad del sindicato) y algunos de los autores participantes.

El ciclo arrancará con un primer concierto el próximo 21 de noviembre a cargo de Emiliano del Río y Rodolfo Serrano, y continuará con Luis Pastor el domingo 22.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Nace el Festival Bilis Club en favor de la creación de autor
    Tendrá lugar el 8 y 9 de Mayo en Pola de Laviana, Asturias
  • Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.