Demo

Alejandro Martínez convierte su "Orgullo" en musical

Una divertida comedia musical que trata de responder con optimismo a la actitud negativa del "todo va mal"

Alejandro Martínez convierte su "Orgullo" en musical

"ORGULLO" es una divertida comedia musical basada en el disco del mismo nombre del cantante Alejandro Martínez. Con música en directo de su creador y tres actores en escena, intenta responder con optimismo al síndrome de "todo está mal". La obra, estrenada en el Festival Barnasants en febrero, llega ahora al Teatro Alfil de Madrid, donde estará programada los martes 25 de Marzo, y 1,8 y 15 de Abril, a las 20:00h.

"¡El mundo está fatal! ¡Los políticos nos estafan! Y el amor, ¡¡¡el amor es lo peor!!!"... Sergio es un joven eternamente deprimido, un cantante que ya no canta enganchado a la manta, el helado y a pensar en formas de vengarse de su ex. Encerrado en un bucle sin salida no escucha a nadie. ¿Cómo superamos la depresión? Ira, Negación, Sexo... ¡Nada funciona! ¿Será cierto que la única salida para Sergio (y para el mundo) es una tarrina de helado?

Protagonizada por Sergio Pozo, Javier Sáez, Carmen Ibeas y el mismo Alejandro Martinez, y escrita y dirigida por Pedro Martín, "ORGULLO" da la solución a todos los problemas: la música y las canciones.

Tres actores en escena que se transforman en diversos personajes, un cantante en vivo y un escenario lleno de noticias de periodicos, revistas... El rojo y negro nos sirven para contar la historia de la depresión de Sergio, un joven que se encuentra atrapado. Con recursos mínimos en escena y una escenografía basada en telas que cuelgan del escenario, el montaje de FORJA y Pedro Martín se atreve a transformar magicamente la depresión en risa y el pesimismo en esperanza mientras describe y analiza los cinco pasos por los que se pasa a la hora de afrontar una depresión.

ORGULLO es el cuarto montaje teatral de FORJA TEATRO, una compañía formada por directores, dramaturgos, actores y creadores con una amplia experiencia en el mundo del teatro en Madrid, varios de ellos miembros activos y regulares de la CIA. CUARTA PARED y SUDHUM TEATRO. FORJA Teatro es una compañía mutante cuya filosofía es la de realizar creaciones propias siempre con estilos diferentes.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Canciondeautor.es entrevista a Alejandro Martínez
    "Cantar el amor homosexual con toda su naturalidad es una tarea pendiente"
  • Artistas relacionados
  • Discos Relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.