Demo

Canciondeautor.es os desea un feliz 2014

Balance de un 2013 lleno de música

Canciondeautor.es os desea un feliz 2014

Con orgullo y satisfacción, pero con un aire mucho menos protocolario que el de un discurso monárquico (y mucho más sincero).

Así queremos dirigirnos a vosotros en este final de año 2013 que tan intenso y didáctico ha resultado para todo equipo de canciondeautor.es.

Hemos aprendido mucho sobre música y sobre todo hemos aprendido mucho de vosotros; hemos aprendido poco a poco a escucharos y a descubrir lo que os gusta (y seguimos en ello cada día).
Pero también ha sido intenso: todo un día a día constante en busca de las noticias y novedades, fines de semana de concierto en concierto para redactar las crónicas de vuestros artistas favoritos y tantas entrevistas en las que hemos conocido un poco más de cada uno de ellos.

Aún no hemos cumplido nuestro primer año de vida, pero en apenas 9 meses las cifras son más que reconfortantes:

21.000 personas han visitado nuestra web
53.000 páginas han sido visitadas en total
un 77% de las visitas son nuevas cada mes
hemos llegado a 76 países (con gran aceptación en España, México, Argentina, USA, Colombia y Reino Unido, y el resto de países hispanoamericanos).

Las redes sociales también han sido un hervidero de seguidores que sigue creciendo día a día y que esperamos que siga haciéndolo a este ritmo y mayor si cabe.

1200 seguidores en Facebook
1160 seguidores en Twitter

Queremos que, con este buen recibimiento y aceptación por vuestra parte, canciondeautor.es siga siendo ese trampolín que pueda dar a conocer tanto talento en la sombra (sabemos lo duros que son los inicios), así como esa fuente de información de actualidad temática y referencia de consulta en todo lo relacionado a este género musical. Para ello seguiremos necesitando tu empuje y tus visitas, y que sigas ayudándonos a difundir nuestro portal entre tus círculos y redes sociales.

¿Qué será lo próximo? Como novedad técnica aparecerán las cuentas de usuario que podéis solicitar desde este mismo instante, para añadir fichas de artistas, discos, letras, escritores, libros o eventos en nuestro calendario de forma totalmente gratuita. También veréis en el menú de directorios cómo añadiremos escritores y sus obras literarias o poéticas, ampliando aún más el círculo expansivo en torno a la canción de autor y a todo lo que mueve.

Como novedad humana, y mucho más importante, nos esperan muchas más colaboraciones de todos los amigos que a lo largo de este año hemos ido conociendo y nos han tendido su mano, muchos conciertos en los que vernos, muchos rostros por conocer, tantos abrazos por dar y recibir... Y mucha música!

Con un balance tan positivo, y un 2014 tan prometedor, desde canciondeautor.es queremos deseados un feliz inicio de año y 365 días de salud, trabajo y música!

 

"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá"

-- Harold Macmillan



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • BIENVENIDOS A CANCIONDEAUTOR.ES
    NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2015
    Felicitación, balance y carta a los lectores
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2016
    Nuestro balance de fin de año tras casi tres de andadura online
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2017
    4 años de música y poesía
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.