Demo

Canciondeautor.es os desea un feliz 2015

Felicitación, balance y carta a los lectores

Canciondeautor.es os desea un feliz 2015

El pasado lunes en Madrid tuvimos el placer de conoceros a muchos de vosotr@s en persona. Podemos decir que hasta la fecha, el concierto de fin de gira de Manuel Cuesta en la Sala Galileo fue una de las aventuras más enriquecedoras de todas aquellas en las que nos hemos embarcado en estos casi dos años.

Para afirmarlo nos sobran los motivos: 

Pudimos daros la bienvenida desde la misma puerta de la sala Galileo con un goteo incesante de amigos, y compartir presentaciones, besos, abrazos, y muchas manos tendidas que nos ilusionó estrechar; con algunos de vosotros por primera vez incluso. Fue especial poder ponernos cara mutuamente y que nuestros lazos digitales se consolidasen aún más con sonrisas frente a frente.

También acompañar al resto de amigos que, junto a vosotros, fueron también protagonistas de la noche: los artistas. Compartir backstage con ellos, volver a vernos tras tiempo sin abrazarnos y conocer a tantos otros nuevos, nos hizo vivir así una noche en familia.

flyers galileoFue la toma de contacto para lo que será nuestra puesta de largo el próximo 9 de febrero: el concierto presentación de Canciondeautor.es, donde nos gustaría que todos vosotros, artistas y seguidores, nos acompañaseis. Pudimos aprender junto a nuestro amigo Manuel Cuesta, sobre cómo con esfuerzo e ilusión se puede organizar un concierto que deje huella.

Así que un año más, podemos a día de hoy hacer balance y plantear nuestra declaración de intenciones para 2015.

A día de hoy, estamos muy orgullosos de haber inspirado otras iniciativas muy similares a las nuestras, habiendo podido hermanarnos con muchas de ellas, encontrando colaboraciones y sinergias que siguen haciendo que entre todos la canción de autor y la poesía pueda llegar cada vez a más personas y corazones.

Hemos visto crecer una nueva hornada de plataformas digitales para la promoción de eventos, editoriales de poesía, formaciones musicales, y otros medios de difusión, a los que seguimos tendiendo nuestra mano para colaborar y poder crecer entre todos, haciendo más grande nuestra pasión común. 

Así pues, aprovechamos para mandarles a todos ellos nuestro más caluroso abrazo y energía para continuar adelante con todos esos proyectos que, como el nuestro, vemos que desbordan ilusión, trabajo y aire nuevo al dolorido panorama cultural.

Nuestro primer gran reto para este 2015 es seguir creciendo al mismo ritmo o mayor que el de los casi dos últimos años.Y queremos compartirlo con todos vosotros. Para ello, el concierto de presentación de nuestro portal el día 9 de Febrero en la Sala Galileo de Madrid será el escenario perfecto donde encontrarnos seguidores, artistas y todo el equipo decanciondeautor.es.

Concierto presentación de canciondeautor.esComo sabéis, nuestra plataforma no tiene ánimo de lucro ni carácter corporativo, y sigue siendo completamente autofinanciada por nuestro equipo, porque nace de la ilusión por informar y compartir. Nunca hemos pedido financiación de terceros porque creemos que la ayuda que podéis brindarnos va mucho más allá de lo material. Por ello os pedimos que colaboréis difundiendo la ilusión que nos mueve, que compartáis nuestras publicaciones en redes, noticias, crónicas, entrevistas, las fichas de los nuevos artistas que aparecen en nuestro portal, cuyo talento merece llegar al máximo posible de personas.

Del mismo modo, al igual que muchos artistas hermanados con nuestra plataforma nos ayudarán altruistamente a llenar la sala Galileo con sus canciones, será fantástico que también vosotros nos ayudéis a difundir nuestro concierto. Agradeceremos vuestra asistencia a la que esperamos que sea una noche mágica, cuya recaudación irá destinada íntegramente a seguir creciendo como portal, con nuevas y mejores herramientas que consoliden nuestra misión como portal de referencia de la canción de autor.

El equipo de Canciondeautor.es os envía nuestro más efusivo abrazo, nuestros mejores deseos para estas fiestas y toda nuestra energía para que en el próximo año realicéis todos los proyectos que os propongáis. Pensad en qué os embarcaríais hoy mismo y ¡atreveos! Es nuestra premisa en todo lo que hacemos.

Creemos que, “salvo las cosas que hemos hecho mal, lo hemos hecho todo bien”.

Felices Fiestas y Feliz 2015



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Entrevista y reportaje: Alsari, poesía urbana independiente
    Hablamos con el cantautor y socio-fundador de Alsari, Diego Ojeda
  • Canciondeautor.es entrevista a Manuel Cuesta
    "Mientras nos quede futuro hay que seguir alimentando nuestras vidas de bellas historias"
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2014
    Balance de un 2013 lleno de música
  • Balance de un concierto inolvidable
    'De la web al escenario' consolida al portal www.canciondeautor.es en la escena madrileña
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2016
    Nuestro balance de fin de año tras casi tres de andadura online
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2017
    4 años de música y poesía
  • Artistas relacionados
  • Discos Relacionados
  • Enlaces relacionados: http://entradium.com/entradas/Presentacion-Canciondeautor-es-2279

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.