Demo

Canciondeautor.es os desea un feliz 2016

Nuestro balance de fin de año tras casi tres de andadura online

Canciondeautor.es os desea un feliz 2016
Si os seguimos felicitando el nuevo año por tercera vez consecutiva, es porque son casi ya tres años los que canciondeautor.es lleva online, desde marzo de 2013. Y estamos muy orgullosos.
Nos hemos convertido en un rincón especial para mucha gente, como así nos hacéis saber por vuestros mensajes y ánimos; eso nos hace seguir día a día.

De la web al escenarioEste año 2015 ha sido más que intenso para nuestro equipo. En febrero organizamos un concierto de presentación en Madrid, donde llenasteis la Sala Galileo, y muchos amigos artistas y escritores nos ayudaron a que así fuese. Por todo ello, gracias a todos y todas. Con vuestra asistencia y el apoyo de artistas y seguidores, pudimos seguir trabajando en proyectos relacionados con la canción de autor, haciéndoos llegar noticias de actualidad, crónicas, entrevistas y un montón de nuevos contenidos en la web. Con vuestra ayuda, y la de seguidores y artistas que añaden en nuestra web contenidos (todos podéis siempre que queráis),  canciondeautor.es es cada vez más vuestra.

El siguiente reto que nos planteamos fue aún más ambicioso: organizar un festival nacional. Y así fue como nació el Festival Bilis Club en Asturias, donde se dieron cita artistas como Paco Cifuentes, Alfredo González, Manuel Cuesta, Sara Ráez, Manu Míguez, Mundo Chillón, Manu Clavijo, Marisa Valle RosoSilvia Quesada o el gaitero Pablo Carrera. cartel webCon dos conciertos donde los artistas entremezclaron sus actuaciones consiguiendo las sinergias que el festival buscaba, un recital músico poético en los jardines de la casa natal de Armando Palacio Valdés y una tertulia literaria, el Festival Bilis Club fue una realidad exitosa, que pretende consolidarse como referente en el norte de nuestro país.

A finales de año, fuimos colaboradores del Festival Roselles 32, desarrollado en L'Oncle Jack de Hospitalet de Llobregat, donde pudimos entrevistar a varios artistas y anunciaros todas sus novedades y actuaciones día a día.

Y entre una considerable actualización de contenidos, el portal canciondeautor.es vivió un cambio de look, con una remodelación por completo para que sea más accesible y visual, más práctico para acceder desde vuestros móviles y tablets, y con una navegación mucho más sencilla e intuitiva. 


En canciondeautor.es no dejamos de trabajar en un proyecto que consideramos necesario, útil y auténtico.

Gracias a todos por vuestro apoyo en estos años, y esperamos que nos acompañéis en los venideros como venís haciendo hasta ahora, recomendándonos y siguiendo visitándonos día a día.

Desde el equipo de canciondeautor.es os deseamos un feliz 2016, cargado de tantos proyectos como nosotros nos planteamos.

“El éxito es 1 por ciento inspiración y 99 por ciento transpiración”.
Thomas Alba Edisson.

 



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Balance de un concierto inolvidable
    'De la web al escenario' consolida al portal www.canciondeautor.es en la escena madrileña
  • Nace el Festival Bilis Club en favor de la creación de autor
    Tendrá lugar el 8 y 9 de Mayo en Pola de Laviana, Asturias
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2015
    Felicitación, balance y carta a los lectores
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2014
    Balance de un 2013 lleno de música
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2017
    4 años de música y poesía
  • Artistas relacionados
  • Escritores relacionados
  • Locales relacionados
  • Enlaces relacionados: www.festivalbilisclub.com

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.