Demo

"El bardo escaldao" presenta su programación de verano 2013

El "bardo escaldao" es el espacio cultural que la "Asociación de cantautores Ojalá" de Navarra inauguró el pasado 12 de abril

"El bardo escaldao" presenta su programación de verano 2013

"El bardo escaldao", espacio cultural que la "Asociación de cantautores Ojalá" de Navarra abrió el pasado 12 de abril, después de cerrar con éxito su temporada de primavera, comenzará a partir del próximo 19 de julio con las actividades y eventos veraniegos.

Todos los viernes, a partir de las 22.30, en esta sede (calle O 33, Polígono Mutilva) se dan cita los socios "amigos del bardo" para disfrutar de noches culturales en un ambiente cálido y muy cercano al público. La entrada es libre y exclusiva para los socios , que aportando una cuota anual de 15 euros pueden disfrutar cada semana de un evento de calidad.

En esta nueva programación se incluyen conciertos de canción de autor como los que ofrecerán el pamplonés Alberto Rodriguez Purroy o el cantante euskaldun Mikel Elizaga, además de un encuentro especial de diversos cantautores en el que se hará un tributo a Pablo Milanés interpretando algunas de sus canciones más conocidas.

En el apartado de otras músicas, habrá oportunidad de disfrutar de una noche flamenca de la mano del cantaor Javi Bermejo y el guitarrista Pedro Planillo, así como de un concierto del trío de cuerdas y voz "Triple sentido", que nos ofrecerán versiones de conocidas canciones.

Habrá espacio, como siempre, para el teatro, de la mano de Sergio Salinas con su monólogo cómico "Txoriburu, el rapero casero" y el grupo local Karabin-karabán que estrenará su obra "Mañana veremos...o no".

El 30 de agosto viviremos la primera noche poética en El bardo escaldao, Carmen Puerta y Javier Asiain, poetas navarros, con el titulo "Bajo las sábanas de tu voz" deleitarán al público con una noche de poesía erótica y música.

Además de los eventos de cada viernes, El bardo escaldao quiere ser también un lugar de formación cultural. Así, esta temporada, añadiéndose a los talleres de cante flamenco y de guitarra que ya comenzaron pasada primavera, se lanzan dos cursos nuevos: uno de escritura creativa, "Metáforas para una canción" cuya ponente será Carmen Puerta y otro de Cabaret, organizado por Tdiferencia e impartido por el madrileño Miguel Molina.

Por otro lado, a partir del 6 de septiembre El bardo escaldao acogerá su primera exposición fotográfica. Martu Barcelona y Marisol Elía mostrarán sus trabajos bajo el titulo "3 miradas".



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Enlaces relacionados: Asociación Ojalá

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.