Demo

BIENVENIDOS A CANCIONDEAUTOR.ES

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

BIENVENIDOS A CANCIONDEAUTOR.ES

Todo comenzó un 1 de enero. Tras un mal fin de año, desde la resaca de aquella mañana, noche a noche me dejé llevar por la inercia de esta bola de nieve cada vez más arrolladora. Noches de trabajo frente a cuarenta teclas, de música y nuevos amigos, de risas y suspiros.

He dedicado los últimos años de mi vida a construir espacios en la red, en acercar y unir a las personas mediante la tecnología, a construir herramientas para compartir información; y a escuchar música mientras lo hacía.

La idea de fusionar ambos mundos, la música y la tecnología, con la comunicación como hilo mediador, fue desde el primer día el objetivo principal. Ahora, el protagonismo es vuestro; queremos que disfrutéis del portal, que ha sido creado para vosotros, artistas y seguidores. Deseamos que lo sintáis como vuestro punto de encuentro: será un logro de todos consolidarlo como tal.

La canción de autor, al igual que el corazón, no se pasa de moda, sino que ¡está más viva que nunca!

Desde aquí, os dejo ilusionado el portal, nuestro portal, con mi mayor abrazo.

Ojalá que podamos tocarnos con canciones. ¡BIENVENIDOS!



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Canciondeautor.es os desea un feliz 2014
    Balance de un 2013 lleno de música
  • Un año en la Canciondeautor.es
    El portal especializado del género, cumple un año de andadura musical en la red, apoyando, divulgando, inspirando y creando un punto de encuentro en torno a la canción de autor.
  • Segundo aniversario del portal canciondeautor.es
    El portal especializado del género, cumple dos año de andadura musical en la red, apoyando, divulgando, inspirando y creando un punto de encuentro en torno a la canción de autor y la poesía.
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.