Demo

Concierto benéfico: "Cantamos para que ellos anden"

Será el 10 de septiembre en la Sala Galileo Galilei

Concierto benéfico: "Cantamos para que ellos anden"

"Cantamos para que ellos anden" es el eslogan del concierto benéfico que tendrá lugar el 10 de septiembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid, en favor de la Plataforma GENEFA.

Esta organización, formada por voluntarios directamente afectados por la enfermedad poco frecuente llamada Ataxia de Friedreich (pacientes, familiares, amigos...) tiene como gran objetivo obtener recursos y financiación para investigar la cura de la enfermedad mediante la terapia génica.

La cita reunirá en Madrid a primeras figuras de la canción de autor del momento, como son Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, María Rozalén, Paco Cifuentes y El Kanka. Todos ellos harán de este concierto una cita inolvidable y muy emotiva para ayudar a GENEFA y, en definitiva, a todos los enfermos de Ataxia de Friedreich. El concierto comenzará a las 21 horas en la mítica Sala Galileo Galilei, un referente para la música en directo de la capital y las entradas ya están a la venta en Ticketea al precio de 8 euros.

Además, se ha abierto también una Fila Cero, para todos aquellos que quieran colaborar con la causa y no puedan asistir al concierto.
Fila cero: La Caixa 2100.8773.04.0200023000

Desde Canciondeautor.es os animamos a asistir al concierto, que a buen seguro no os defraudará por la calidad de los intérpretes y, a la vez, servirá para reunir fondos por una buena causa.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • 2a edición del Concierto Solidario: Cantemos para que ellos anden
    La cita benéfica será el 15 de septiembre en Galileo con música y poesía
  • Artistas relacionados
  • Enlaces relacionados: Plataforma GENEFA

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.