Demo

Concierto "Por ellas" de Cadena 100

Rosana, Luz, Rosario, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto mariposa, Vanesa Martín, Rozalén y Malú son las 10 artistas confirmadas

Concierto "Por ellas" de Cadena 100

CADENA 100 celebra el sábado 26 de octubre, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, un concierto muy especial, en el que las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas.
Un concierto bajo el lema POR ELLAS, con el que CADENA 100 desea crear una corriente solidaria junto a todos sus oyentes, y cuyos beneficios irán destinados a la AECC para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Son muchas las artistas y los grupos liderados por mujeres que participarán en el concierto POR ELLAS. Se han sumado a este proyecto solidario Luz, Malú, Rosario, Rosana, Chenoa, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.

Cada cantante ha invitado a un artista masculino para interpretar un tema a dúo. Entre otros, subirán al escenario Manuel Carrasco, Coti, Rubén Pozo, Carlos Rivera, Pablo López o Melendi.

Las entradas se pueden adquirir en la web de El corte inglés. 



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.