Demo

Dani Flaco celebra sus 10 años en la música

La gira #10añosdeFlaco arrancará con un concierto muy especial en la Sala El Sol

 Dani Flaco celebra sus 10 años en la música
Con seis discos en el mercado y muchos conciertos a sus espaldas, Dani Flaco celebra su décimo aniversario en el mundo de la música. Para conmemorar esta efeméride, el cantautor catalán se lanza con un proyecto especial, personal y ambicioso: Los #10añosdeFlaco.
 
Se trata de una serie de celebraciones que le llevarán de gira por toda España y que arrancarán con un gran pistoletazo de salida: un concierto el viernes 11 de marzo en el que Dani Flaco se subirá junto a su banda al escenario de la sala El Sol de Madrid para recorrer los mejores y más memorables momentos de su carrera.
 
Será un repaso muy especial por la media docena de discos que le han visto crecer como músico, compositor y como persona, en los que revisará orígenes e influencias de cada tema, y revivirá, siempre con la complicidad del público, las historias más íntimas y personales que acabaron grabadas en sus letras.
 
El 11 de marzo Dani Flaco estará acompañado de la banda que le ha acompañado los últimos años de su carrera, compuesta por Txetxu Altube a la guitarra, Miguel Ballester (batería), Jordi Cobre (bajo) y David Sam (teclados).
 
Aprovechando los #10añosdeFlaco, el autor tiene preparado un recuerdo exclusivo y especialmente dedicado a los fans que han recorrido con él estos diez años de música: un cd que incluye una mezcla de dos maquetas autoeditadas por el propio Dani Flaco en 2001 (‘La virgen del exceso’) y 2004 (‘Espejos’), cuyas canciones pasaron a formar parte de los dos primeros discos de su carrera. Además, estas maquetas incluyen cuatro temas inéditos.

El concierto del 11 de marzo en la mítica sala madrileña será el inicio de una larga gira, que se prolongará hasta el mes de junio, y en la que Dani Flaco paseará su sello inconfundible por 22 ciudades de nuestro país.

Será la gira más especial de sus diez años sobre los escenarios, sobre los que se verá al ‘Flaco’ más desnudo, acompañado únicamente de su guitarra, sus letras, su voz y sus anécdotas. Flaco regalará sus mejores canción a sus fans, apostando por una conexión lo más íntima posible con la audiencia. Las canciones tal y como las compuso. Un viaje a los orígenes y al interior de sus composiciones.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Entrevista a Dani Flaco por sus 10 años de carrera
    "Donde me siento más cómodo es en el escenario pero me encanta escribir canciones"
  • Artistas relacionados
  • Enlaces relacionados: http://entradium.com/entradas/dani-flaco-sala-el-sol

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.