Demo

"De un tiempo a esta parte" es el nuevo disco de Javier Bergia con Begoña Olavide

El disco incluye canciones de ayer y hoy con música original y textos de reconocidos poetas

"De un tiempo a esta parte" es el nuevo disco de Javier Bergia con Begoña Olavide

De un Tiempo a esta Parte, es el resultado de un extraordinario encuentro fruto de una larga y hermosa amistad; la que une a estos dos prolíficos autores e intérpretes de contrastada trayectoria que proponen en este esmerado trabajo, un repertorio conjunto para voz, salterio, guitarra, instrumentos de viento, violín, laúd árabe, trikitixa, bajo y percusión.

Canciones de ayer y hoy con música original y textos propios y de reconocidos poetas como Luis Cernuda, Carmen Martín Gaite, Antonio Machado, Miguel Hernández, Ignacio Elguero, Calderón de la Barca, Emilia Pardo Bazán, Gonzalo de Berceo, Juan Ramón Jiménez y Francisco de Quevedo.

Para la ocasión, el catálogo de invitados no tiene desperdicio. Junto a Olavide y Bergia han participado en este disco: Javier Paxariño, Kepa Junkera, Pedro Estevan, Luis Delgado, Ramiro Amusategui, Bernardo Suvirón, Milena Fuentes y Josete Ordoñez.

La imagen de portada es obra del reconocido fotógrafo José María Pernil. El diseño gráfico y la maquetación de Marcos Paniagua, sobre una colección exclusiva de acuarelas de la artista Candela Paniagua.

Los textos que acompañan al CD aparecen traducidos al inglés por cortesía del poeta Philip Dunkerley. El disco se ha grabado, mezclado y masterizado en los estudios Tagomago en Valdemorillo, Madrid, y en El Cortijo San Pablo en Mojácar, Almería por Javier Bergia y Marcos Paniagua.

De un tiempo a esta parte es una producción de Ana Sims, Javier BergiaBegoña Olavide. De la mano de Begoña Olavide y Javier Bergia, nace este disco.

Como pequeño adelanto, puedes escuchar el tema: "Por tu puerta":



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Cancióndeautor.es entrevista a Javier Bergia
    “Me hace gracia oír hablar sobre música indie. Es lo que he hecho yo toda la vida”
  • Un "Punto y aparte" para Javier Bergia
    El cantautor estrena su treceavo disco en solitario con el single "Silencio"
  • Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.