Demo

El timbre inconfundible de Cía Campillo convertido en disco

La artista ponferradina trabaja en su primer LP "Calibrando"

El timbre inconfundible de Cía Campillo convertido en disco
Tras muchos años componiendo e intentando poner en marcha su propia banda, Cía Campillo tendrá por fin la oportunidad de dejarnos sus canciones en el que va a ser su primer disco, “Calibrando”. 
El disco, que se grabará en A Coruña al calor de este verano y editado en formato digipack, se está financiando a través de una campaña de crowdfunding (http://www.verkami.com/projects/15423-calibrando) y contiene un ramillete de canciones que, como no podía ser de otra manera, apelan a la sensibilidad y a las propias vivencias de la artista: no siempre son historias felices, cierto, pero, como un buen vino, la sensación final que nos queda es placentera, dulce y llena de matices y que, de nuevo como un buen vino, que embriaga los paladares más finos, las canciones de Cía emborrachan los corazones más sensibles. 

Tras la grabación, las canciones de Cía florecerán por primera vez para el gran público en el Teatro Bérgidum de Ponferrada el próximo 17 de septiembre, donde nuestra artista, acompañada de una banda de excepción, removerá nuestras conciencias y corazones. Cita ineludible para vibrar, sentir y, en general, ser feliz.





¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Artistas relacionados
  • Enlaces relacionados: http://www.verkami.com/projects/15423-calibrando

    Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.