Demo

La música de las amapolas: 2a edición del Roselles 32

El festival regentado por L'Oncle Jack se desarrollará durante los fines de semana de octubre y noviembre

La música de las amapolas: 2a edición del Roselles 32

Por si alguien todavía no lo sabe, Roselles 32 es la dirección de uno de los templos de la música en directo de la provincia de Barcelona: l'Oncle Jack. Este bar-museo, segunda casa de muchos cantautores en L'Hospitalet de Llobregat, impulsa, organiza y regenta el festival del mismo nombre, en colaboración con Les Nits de l'Art. Y para los que tampoco lo sepáis, roselles significa "amapolas" en catalán.

En esta segunda edición, que ha sido posible tras el gran éxito y buena acogida de la primera, Canciondeautor.es será uno de los medios colaboradores del festival. Así pues, informaremos y promocionaremos todos los conciertos previstos que se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre y también entrevistaremos a algunos de sus protagonistas.

Todas las entradas del festival se venden ya a través del portal Ticketea.com y os recomendamos que reservéis urgentemente las vuestras: los conciertos son de pequeño formato y podrás ver a los artistas en un ambiente cercano y próximo, por lo que las entradas son muy limitadas. No pierdas la oportunidad.

Roselles 32 arrancará el día 2 de octubre con el concierto de César Pop, que estrenará su nuevo disco "Noticias del norte". El mismo fin de semana actuará también Carlos Sadness (con las entradas ya agotadas).
Les seguirán los siguientes conciertos en octubre: Tori Sparks (9 de Octubre), Rebeca Jiménez (10 de Octubre), Dani Flaco (16 de Octubre), Santiago Campillo (17 de Octubre), La banda de Logan (23 de octubre con entrada gratuita), Andrés Suárez (29 de octubre, también con las entradas ya agotadas), Chivochivato (30 de Octubre) y cerrará el mes Manuel Cuesta (31 de Octubre).

En noviembre el viernes 6 Lidia Guevara presentará su nuevo disco "El bar de los poetas", el sábado 7 actuará Vicky Gastelo, el 14 de noviembre El Kanka, el 20 Pedro Javier Hermosilla, el 21 Rojas y cerrará el festival, el gran Pancho Varona el domingo 22 de noviembre.

Este cartel de lujo irá acompañado de músicos locales que actuarán como teloneros y del mejor whiskey Jack Daniels servido en la barra del Oncle! 



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • L'Oncle Jack presenta la 2a Edición del Festival Roselles 32
    "Este país tiene una gran deuda con la música; la persecución que está sufriendo no es para nada justificada"
  • Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.