Demo

Gema Hernández presenta su primer disco "Lo que vendrá"

Un disco grabado en directo en el Teatro Principal de Zamora y financiado pro Crowdfunding

Gema Hernández presenta su primer disco "Lo que vendrá"

La cantautora Gema Hernández presenta su primer disco "Lo que vendrá". Natural de Zamora, tras formarse como maestra y licenciarse en guitarra comienza nuevos viajes y experiencias que la llevan a poder estrenar este su primer trabajo discográfico, financiado a través del método del Crowdfunding. 

Tras muchos años de trabajo, el resultado ha sido un disco que atrapa desde el minuto uno, ofreciendo una mezcla de influencias, gustos y estilos variados caminando entre el pop, el jazz, la música celta...todo un completo lleno de colores a descubrir.

Como particularidad, el disco ha sido grabado en directo en el Teatro Principal de Zamora y en los estudios Valverecord, y cuenta con la colaboración de dos grandes: Coque Malla y Leo Jiménez.

Corista de Mónica Naranjo, protagonista de musicales como Jesucristo Superstar en el Palau de la Música de Valencia, concursante de talents shows como La Voz, colaboradora con Coque Malla en la promoción de su último disco "Mujeres", decide dar un paso adelante con su carrera ofreciendo el primer álbum con un estilo propio y dispuesta a recorrer los kilómetros que hagan falta para enseñar la música que desde hace tantos años sueña. De momento, Gema presentará "Lo que vendrá" en enero en la Sala Búho Real de Madrid y en marzo en la Sala Galileo Galilei de Madrid.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Enlaces relacionados: Presentación de Gema Hernández en Noise Off Festival Blog de la autora

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.