Demo

II Festival Vilautor y XXV Certamen de cantautores de Viladecans

II Festival Vilautor y XXV Certamen de cantautores de Viladecans

El próximo 30 de junio a partir de las 19h, tendrá lugar en el Jardín Municipal (Àngel Guimerà, 2) el XXV certamen de cantautores de Viladecans. 

El concurso en sí, tendrá un único día de duración este año, y reunirá a 10 cantautores que interpretarán sus mejores canciones para los asistentes al certamen, de carácter gratuito, en el que se disfrutará de más de dos horas de buena música. 

Al finalizar todas las actuaciones, un jurado compuesto por músicos, programadores y otros profesionales del sector, junto con un técnico del Ayuntamiento de Viladecans que ejercerá las funciones de secretario, emitirán los votos que darán a conocer al ganador de este año.

Además, para todos los amantes de la canción de autor, los dos días previos al certamen, tendrá lugar el II Festival Vilautor, de la mano de Les Nits del Art y con la colaboración de L'Oncle Jack.

Toni Jiménez, ganador del certamen el año pasado, abrirá el Festival Vilautor de este año el día 28 de este mes a las 21h. Este mismo día estarán también en el Jardín Municipal para hacernos disfrutar de 5 horas de música en directo Javi Serrano (21:30), Dani Flaco (22:00) y Rafa Pons (24:00).

El día 29, López Borneo será el encargado de abrir la segunda jornada del Festival, también a las 21h. En esta ocasión, Lucas Masciano (22h) y Rubén Pozo (23:30h) completarán el cartel y serán los encargados de cerrar el festival.

Las entradas tendrán un precio de 12€ y tendrán incluida una consumición. En los siguientes enlaces encontraréis toda la información que necesitáis.

Viernes 28 junio

Sábado 29 junio



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.