Demo

Joaquín Sabina y Ana Bélen confirmados para Gijón

Ambos artistas acompañarán a Víctor Manuel en su gira 2016 "50 años no es nada"

Joaquín Sabina en Gijón
Joaquín Sabina, que por razones de su gira no pudo estar en los conciertos de Oviedo, estará en el Palacio de los deportes de Gijón el próximo 4 de junio, donde se cerrará la gira de “50 años no es nada”. Gira que se inició en septiembre de 2014 con los históricos conciertos que el artista asturiano celebró en la capital asturiana y en los que Víctor consiguió reunir a las principales figuras de referencia de la escena musical del país para grabar su gran disco de éxitos.

Después de visitar con éxito las plazas más importantes del país, Víctor Manuel quiere cerrar este ciclo despidiéndose por todo lo alto en este concierto del 4 de junio en Gijón donde tampoco faltarán otros artistas acompañando al músico asturiano. De momento,  a parte de Joaquín Sabina, están confirmados los asturianos Chus Pedro, Marisa Valle Roso, Ramón Prada, también estará Hevia si está por aquí en esas fechas y, por supuesto, Ana Belén. Ademas Víctor sigue trabajando en algún nombre mas para cerrar como se merece este exitoso proyecto: “cuando regrese de la gira con Ana de América invitaré a algún amigo mas”.

Las entradas para este concierto “FIN DE GIRA” son todas con asiento reservado, puedes informarte en www.victormanuel50noesnada.com y ya está vendido mas de dos tercios del aforo.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • 22 de enero, Víctor Manuel en el Palau de la Música Catalana
    El asturiano celebrará sus cincuenta años sobre los escenarios en el marco de la vigesimoprimera edición del festival Barnasants
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.