Demo

Karmento estrena el videoclip de su segundo single “Mi rancho”

Karmento
La cantautora albaceteña Karmento estrena el videoclip de su nuevo single “Mi rancho”, contenido en su album de debut “Mudanzas”. Grabado en Albacete, bajo la dirección de Javier López, el videoclip intenta plasmar el concepto de rancho de Karmento, un hogar en el que todo aquel que lo desee puede vivir en libertad. En el vídeo podemos ver a Karmento acompañada de su banda y rodeada de las personas que forman parte de su rancho.

En 2011 Carmen Toledo lo deja todo y se va a vivir a Malta, un rincón del mundo diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, florece Karmento. Antes de eso, la música y las ganas de contar historias vivían camufladas entre sus días ajenos al mundo artístico. Unos meses después, el día de su cumpleaños, recibe como regalo un crowdfunding respaldado por más de 140 personas para grabar su primer disco: Mudanzas, que desde el 11 de Mayo está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico.

Con su folklore-pop y su desgarradora voz, Karmento plasma en Mudanzas bellas melodías que sostienen historias que sobre todo hablan de personas que se mudan, que cambian de país o de emoción, que se transforman y evolucionan, contadas siempre desde lo más profundo. Bajo la producción de Fernando Navarro, Mudanzas parte del pop y bebe de la riqueza y sabiduría del folklore, que es posible gracias a la colaboración de una gran cantidad de músicos e instrumentos que consiguen un sonido orgánico y melancólico.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Karmento presenta el folklore-pop de “Mudanzas”
    El disco ha sido posible gracias a un Crowdfunding respaldado por 140 personas
  • Artistas relacionados
  • Discos Relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.