Demo

Los veranos de la villa regresan al Teatro Circo Price

Los cantautores Ismael Serrano y Marwan forman parte del cartel del festival

Los veranos de la villa regresan al Teatro Circo Price

El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, arrancará el próximo miércoles 1 de julio con conciertos, teatro, danza, y cine de verano en su principales espacios culturales.

Uno de los principales escenarios donde se desarrollará la programación musical será el Teatro Circo Price, que durante todo el mes de julio acogerá muchos y variados conciertos, de diferentes géneros, entre ellos también la canción de autor. Un escenario versátil con una capacidad de hasta 1800 espectadores.

El primer concierto del Festival tendrá lugar el miércoles 1 de julio, con la actuación del violinista Ara Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación, que repite escenario el día 2. El cartel se completará a lo largo de la semana con las actuaciones de Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró (3 de julio), Marlango (4 de julio) y Luis Fonsi (5 de julio).

Continuarán el festival el compositor portugués Rodrigo Leao (7 de julio), Mikel Erentxun (8 de julio) y Marwan (el 10 de julio). Otro representante del género de la canción será Ismael Serrano, que actuará en el Circo Price el 15 y 16 de julio, con su gira "La llamada".

Todas las entradas se pueden adquirir a través de la web Entradas.com



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Foto-galería de Marwan en el Circo Price
    Marwan comparte escenario con los "capos" de la canción de autor
  • Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.