Demo

Madrid se abraza con las estrellas con motivo del 10º aniversario del 11M

Participan en este homenaje nombres como Ismael Serrano, Jorge Drexler, Ariel Rot o Chaouen.

Madrid se abraza con las estrellas con motivo del 10º aniversario del 11M

El próximo domingo 9 de marzo, la Sala La Riviera de Madrid acogerá un emotivo concierto homenaje con motivo del 10º aniversario de los atentados del 11M. El concierto, que llevará el título de "Abrazados por las estrellas", está organizado por la asociación "11M Afectados del Terrorismo" y contará con primeras figuras de la canción de autor que han querido colaborar en esta iniciativa.

El motivo de la organización del concierto, es por supuesto, recordar a todas las víctimas y afectados de aquellos hechos, pero también - tal y como han comentado los portavoces de la asociación y organizadores - enviar un mensaje de gratitud y solidaridad a toda la sociedad que tanto empatizó con el pueblo de Madrid.

El concierto contará con la colaboración desinteresada de destacados cantautores y grupos musicales. Algunos nombres confirmados son Ismael Serrano, Jorge Drexler, Ariel Rot, Carlos Chaouen, Marwan, Zahara, Iguana Tango o Fran Perea, con la presentación del evento a cargo del poeta Benjamín Prado. Muchos de estos artistas tienen en común que han compuesto o dedicado algunos temas homenaje o en recuerdo de los hechos.

Se prevee la venta de 2.000 entradas y también se ha habilitado una Fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar aunque no puedan asistir al evento. Las entradas y Fila 0 ya están a la venta en Cantauticket.

No video selected.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Canciondeautor.es entrevista a Carlos Chaouen
    El triunfo no está en cuánta gente o cuántas luces hay en el escenario.
    El triunfo, para mí, siempre está en la canción.
  • Canciondeautor.es entrevista a Marwan
    El cantautor madrileño cierra su gira en el Circo Price arropado por Jorge Drexler, Ismael Serrano o Pedro Guerra, entre otros.
  • Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.