canciondeautor.es

Demo

Marisa Valle Roso estrena Single: Arriba Quemando el Sol

La artista asturiana anticipa su nuevo disco 'Consciente', a la venta el 22 de septiembre

Marisa Valle Roso estrena Single: Arriba Quemando el Sol
En "Arriba quemando el sol", primer single de "Consciente" participan "Pandereteres de Fitoria" y el versatil músico asturiano David Varela con pequeñas percusiones (Atabal, panderos, botella de anís, arpa de boca....). Este es un tema de Violeta Parra, recuperadora de la música tradicional chilena a la que Marisa admira mucho.

En este primer single ya se puede comprobar la fusión de folclore asturiano con otros géneros como Pop o Indie, labor de los productores Sebastian Merlín y Charlie Bautista para este segundo disco en solitario. La voz de Marisa, premiada en más de cuarenta concursos de canción asturiana, mantiene recursos característicos del género, ajustándose a esta nueva fusión y adoptando así un estilo propio. 

 
"Consciente", compuesto por 13 canciones, tiene colaboraciones como Rozalen y Víctor Manuel, este último también compuso un tema exclusivo "Tanto como yo te quise". Hay composiciones de Alfredo González, Paco Cifuentes, Pablo Carrera y la propia Marisa que se estrena como compositora, aparte de incluir versiones de Violeta Parra, Chavela Vargas, etc, así como un romance tradicional. 


Mas Información

www.marisavalleroso.com



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas