canciondeautor.es

Demo

Marwan anuncia nuevo libro: 'Todos mis futuros son contigo'

Publicado bajo la editorial Planeta, estará a la venta en 9 países

Marwan anuncia nuevo libro: 'Todos mis futuros son contigo'

A Marwan no le respalda un sello discográfico. Los cinco diferentes trabajos musicales a sus espaldas nacen de un trabajo constante. Estos éxitos musicales, se suman a las obras escritas y publicadas bajo el sello Noviembre que él mismo creó de forma independiente. En Noviembre ven la luz sus obras 'La triste historia de tu cuerpo sobre el mío' y 'Apuntes sobre mi paso por el invierno' (discolibro). Su distribución, que ha alcanzado las más de 20 mil copias para el primer título, y ostenta los primeros puestos de la Casa del Libro el segundo, son igualmente distribuídos por la también independiente Frida Ediciones.

Esta vez, el próximo trabajo poético de Marwan cruza el charco gracias a una edición internacional bajo la editorial Planeta, para estar presente ya inicialmente en nueve países (España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay). Del mismo modo, Planeta también publicará 'La triste historia de tu cuerpo sobre el mío' en otros países como Argentina.

Bajo el título 'Todos mis futuros son contigo', la obra verá la luz entre el 19 y el 20 de Mayo, y en los próximos días el artista dará a conocer el diseño de la portada que ilustrará los ejemplares.

Desde tiempo antes de su lanzamiento, Marwan ha sido un gran impulsor de nuestra plataforma. Desde canciondeautor.es, hacemos llegar al artista nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos mucho éxito con esta nueva publicación, esperando poder tenerla pronto en las manos y darnos nuestras impresiones, informando de cada novedad al respecto.

Actualización 16/03/2015:

Hoy Marwan desvela la portada de su nuevo libro, cuyo diseño es obra de Martín Acosta. 

Todos mis futuros son contigo



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas