Demo

Mr.Si lanza "11 canciones en cuarto menguante"

El trabajo fue posible tras una campaña de crowdfunding

Mr.Si lanza "11 canciones en cuarto menguante"

Mr.Sí es el nuevo proyecto de David Peris (cantante, compositor y guitarrista) que inicia una nueva etapa presentando el disco "11 canciones en cuarto menguante".

Este trabajo vio la luz el pasado 25 de septiembre gracias a una campaña de crowdfunding en la que los cientos de seguidores del grupo colaboraron activamente. El resultado es una serie de canciones compuestas por David Peris y producidas por Raúl Arias. El disco guarda un estilo que se mueve entre el pop-rock y un sonido mas clásico, con influencias que abarcan desde los Beatles hasta rock de los setenta y brit-pop. Al escuchar "11 canciones en cuarto menguante" nos situamos ante una declaración de intenciones en la que producción y composición se han tratado al detalle.

David Peris está acompañado en este trabajo por; Raúl Arias a laguitarra y como productor del disco, Félix Fanlo a la batería (ex Nena Daconte, Cómplices, Pablo López), Tito Bonacera al bajo, Quim Zango, guitarra y coros y Santi Sánchez a la percusión.

Mr.Sí es una banda cercana al soul en su voz y en su fuerza, al rock en su energía, y al pop en sus melodías. Se trata de una banda ambiciosa que después de haberse consagrado en la ciudad condal, pretende hacerse un hueco en la escena musical nacional con canciones, actitud y talento.

Ya está disponible el primer videoclip del disco. La canción "Pensando en mí" ha sido elegida como primer single. 



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Enlaces relacionados: Escucha el disco en Spotify Compra el disco en iTunes

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.