Demo

Nur presenta su nuevo disco ORIGEN en la Sala Galileo

Se trata del 3r álbum de la artista barcelonesa, con el que alcanza su madurez musical

Nur presenta su nuevo disco ORIGEN en la Sala Galileo

El próximo 18 de octubre, la cantante y compositora Nur dará un concierto exclusivo en Madrid con motivo del lanzamiento de ORIGEN, su álbum más contundente, vital y luminoso, con el que consagra su carrera.

Sobre el escenario de la mítica Sala Galileo Galilei, Nur estará acompañada de grandes músicos como Tino Veiga (guitarrista de 'Los Lebowski') y Jorge García, (batería de Pablo Alborán), además de otros artistas invitados.

Nur pertenece a una nueva generación de cantautoras en las que destacan Zahara, Georgina, Annie B Sweet o Virginia Labuat (con la que ha compartido escenario en varias ocasiones), y que tienen en común que son mujeres con mucha personalidad y muchas historias que contar.

ORIGEN es el tercer álbum de la artista barcelonesa, con el que alcanza su madurez como autora construyendo 11 nuevos temas que fusionan pop guerrero, rock romántico y soul íntimo, todo ello articulado por su poderosa y carismática voz, influenciada por la gran Etta James y cercana a las contemporáneas Jessie J. o Christina Aguilera.

Producido y mezclado por Eduardo Ortega (miembro de la banda de Quique González, M Clan o Miguel Ríos) y Jesús Alcañiz (músico habitual de Pablo Alborán) ORIGEN es un proyecto autofinanciado que demuestra la incipiente fortaleza de la industria independiente en nuestro país.

ORIGEN viene cargado de vivencias, algunas tan cercanas que duelen, y otras tan conocidas que curan. Los temas de este nuevo punto de partida que es ORIGEN se suceden como un círculo catárquico perfecto: De las guerreras 'Origen' y 'No tengo nada', pasando por las románticas y purificadoras 'Las tercera puerta', 'Viva' y 'Ciclos clasificados', y hasta la íntima y desnuda 'Así funciona' y la despedida serena de 'No me quedan balas'.

El lanzamiento oficial de ORIGEN será el domingo 18 de octubre en la mítica sala Galileo Galileo de Madrid. Las entradas ya se pueden adquirir en Entradium.com, y el disco estará disponible muy pronto en plataformas digitales.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.