Demo

Reedición de la "Triste historia de tu cuerpo sobre el mío"

El primer poemario de Marwan reeditado bajo el sello Frida Ediciones

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío
Os presentamos la portada de la reedición de La Triste Historia De Tu Cuerpo Sobre El Mío, el primer poemario de Marwan, que vio la luz por primera vez en Septiembre de 2011 bajo la editorial Origami.
Tras la creación por parte del autor de la editorial Noviembre, el libro fue editado por segunda vez en el año 2013, siendo uno de los libros más vendidos en la escena poética española, y consolidando la figura del autor en el panorama

En Marzo de 2015, Marwan rubrica "Todos mis futuros son contigo" de la mano de la prestigiosa editorial Planeta, convirtiéndose en el primer libro del cantautor que cruza el charco gracias a una publicación internacional que llega a varios países de Hispanoamérica.

La triste historia de tu cuerpo sobre el míoEn esta ocasión, abandonando el proyecto de la editorial Noviembre, será el sello Frida Ediciones quien hará ver la luz la 3ª edición del libro que tantos éxitos ha cosechado, y que en esta ocasión incluirá una serie de poemas que en sus ediciones anteriores se quedaron en el tintero, y son dignos según el autor de aparecer en este renovado formato.

El diseño de portada, como viene siendo habitual en las obras musicales y escritas de Marwan y otros compañeros de profesión, es obra del gran diseñador Martin Acosta, que le da una nueva imagen a la publicación.

Desde canciondeautor.es, nuestra más sincera enhorabuena por todos los éxitos cosechados con un libro tan especial, que supuso el inicio de la andadura como poeta del cantautor madrileño, y cuyas ventas le consolidan a día de hoy como más que una joven apuesta poética.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Marwan anuncia nuevo libro: 'Todos mis futuros son contigo'
    Publicado bajo la editorial Planeta, estará a la venta en 9 países
  • Artistas relacionados
  • Discos Relacionados
  • Libros relacionados
  • La triste historia de tu cuerpo sobre el mío
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.