Demo

Santy Pérez presenta su nuevo EP “Escala de Grises"

Será el próximo viernes 16 de Mayo en la Sala Ancora de Madrid, a las 21:30h

Santy Pérez presenta su nuevo EP “Escala de Grises"

Santy Pérez es un cantautor madrileño de 25 años. Bajo la influencia de sus admirados Dylan, Cohen, Krahe, Sabina o Robe Iniesta comienza a componer sus primeras canciones a los 14 años y a los 18 años empieza a rodar por el circuito de
salas de conciertos de Madrid.

Sus letras ácidas, sin tapujos, y a la vez cuidadas en métrica y rima son el mayor sello de autenticidad de su música, mezcladas con ritmos que van desde la balada hasta el rock y compartiendo, en muchas ocasiones, el romanticismo con el humor.
Desde 2009 comienza a presentarse en los conciertos con su banda habitual con la que consigue llevar sus canciones a un terreno más solido y rockero, alternando en los conciertos partes más eléctricas con partes acústicas.

En 2010 firma su primer contrato discográfico con el sello independiente Aire Producciones Musicales y comienzan a grabar en 2011 su ópera prima ese mismo verano, con el título "Charlas de ética". A los pocos días de la salida del primer single del disco, "Restos de stock", se registran miles de reproducciones de la
canción y descargas en iTunes.

En 2012, con el disco ya en la calle, se convierte en un habitual del circuito de canción de autor madrileño dejándose ver por los escenarios de Libertad 8, Honky Tonk, El Rincón del Arte Nuevo, Galileo Galilei, Clamores, Gruta 77 y muchos más sitios emblemáticos. Comienza a tocar también por ciudades de toda la geografía española.

En 2013, su disco "Charlas de ética" es elegido "Disco del día" por la revista especializada EFE EME y su canción "Esta noche" escogida para el especial "Las 20 canciones del 2013" de la misma revista junto a los singles del año de artistas destacados.

El próximo viernes 16 de Mayo, presentará en eléctrico su nuevo EP "Escala de grises" en la Sala Ancora, a las 21:30h. El precio de entrada son 5€, 9€ con EP incluído. Le acompañarán en el escenario, sus fieles escuderos Miguel Sempere (Guitarras, coros), Enrique Torres (Bajo y coros), Adolfo Martínez (Batería) y Santi García (Piano, hammond, acordeón).

No video selected.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Artistas relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.